miércoles, 6 de mayo de 2015


PELUQUERÍA MASCULINA

Esta semana os traigo un post totalmente diferente, esta vez no es ningún look, ni una sesión de fotos, ni nada semejante, sino, un post de peluquería masculina. Abel Pleguezuelos Serrano me hizo un corte de pelo estupendo hace un par de días y decidí que tenía que hacer un post sobre ello. Llevo toda la vida yendo a que él me corte el pelo y no he cambiado desde entonces, la confianza que transmite, el buen rollo de sus trabajadores y los clientes, la profesionalidad... se me hace imposible cambiar de peluquero. 

Este nuevo corte de pelo es totalmente perfecto, porque no es ni muy corto, pero tampoco muy largo, eso hace que sea bastante cómodo de peinar y eso me alegra mucho jajaja. Pero, ¿queréis saber mas sobre el corte de pelo y sobre Abel? 

Seguir leyendo chicos :D



Esta foto es del campeonato de peluquería masculina, que se celebró en Alicante en 1998, donde Abel Pleguezuelo quedó campeón, pero eso no es todo, porque cada vez fue ascendiendo, hasta ser el subcampeón de España, colaborar en desfiles de moda para importantes diseñadores, también participó en el Style Master Lisboa... recientemente su trabajo sigue en eventos como Mediterranean Fashion Show en Alicante para la marca Diesel, también realizó un show en Alicante para Barberos 3.0.


Pero este año, exactamente el 19,20 y 21 de abril de 2015 se presentó al campeonato del mundo en Roma de peluquería masculina, el All Star Challenger Roma, en el que quedó finalista frente a miles de participantes. Este fue su trabajo con el que quedó en tan buena posición.


¿Qué os parece? Un gran profesional ¿verdad? 
Si queréis mas información entrad en Abel Pelukeros




¿Queréis ver como acabó mi corte de pelo? Aquí os dejo un vídeo, 
¡estad atentos!




Realización de video y fotografía: David López Gaona
Edición de video: Andrés Perdiguero Asensi
Peluquero: Abel Pleguezuelos Serrano

 Follow me :  Instagram y Facebook

4 comentarios:

  1. Woooow, the video is so cool =), nice to watch it!

    Happy weekend,
    Michael
    www.ontheleaf.net

    ResponderEliminar
  2. Pues bien guapo que estas, curioso post!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  3. Nice hair cut!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Es genial cuando se encuentra a un peluquero de confianza, a mi me dan pánico cuando tengo que sanear puntas. Mi peluquero se fue a Barcelona y desde entonces sigo en la búsqueda de otro de confianza!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar